“Pim, Pam Ville”, un festival para los amantes del rock & roll, el pop, folk y punk que se celebra en Pamplona

La Ciudadela de Pamplona será la sede del Festival «Pim Pam Ville» donde destacados grupos de rock, pop, folk y punk, interpretarán conciertos para todos los gustos musicales los días 4 y 5 de septiembre.

Se trata de una cita cultural en la que en esta ocasión se ha apostado por la escena nacional en la que contamos con grandes grupos de artistas que sin duda harán disfrutar a los amantes del rock & roll, el pop, folk y el punk. Si queréis haceros con las entradas podéis conseguirlas en la web www.pamplonaescultura.es y el coste es de 10€ para cada día o de 15€ el abono para los dos días.

Tal y como apuntan desde el Ayuntamiento de Pamplona; “el objetivo de este evento es acercar a la calle bandas y estilos musicales alejados del circuito comercial y que no son habituales en la ciudad en espacios abiertos o grandes escenarios, combinando formaciones míticas con grupos locales de gran calidad. De esta forma se potencia al mismo tiempo la escena underground y las numerosas bandas locales que pertenecen a la misma. Quiere convertirse en un festival urbano, popular y accesible para toda la ciudadanía con un día de celebración de la música”.

La cartelera de este año la componen Bifannah, J´Aime, Pelo Mono, The Limboos, Serpiente, Adiós Amores, Melenas e Hinds.  ¡Ya sabes, si eres amante de estos estilos musicales, no te puedes perder este festival.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *