Planes perfectos para celebrar San Valentin

San Valentin el 14 de febrero, es categorizado como el día del amor, no tiene por que ser el amor de pareja únicamente, se celebra el AMOR en general, la amistad, el amor por algún familiar, el mayor propio, el amor como tal.

Por eso hay mil planes que podemos disfrutar en este día

-Un picnic romantico

Picnic romántico.


Aunque ir de picnic suene a idea antigua o pasada de moda, si eliges el sitio perfecto puede llegar a ser uno de los mejores planes para el 14 de febrero.

La clave está en planearlo todo al dedillo, es decir, llévale su comida y bebida favoritas, un postre que estimule los sentidos, luces e incluso música para intensificar una atmósfera de lo más romántica.


-Las cenas románticas están más que pasadas de moda. Lo más típico del mundo es una cena con velas, rosas esparcidas por la mesa y unas bonitas flores en el jarrón.

Pero puedes darle una vuelta y hacer que cada uno cocine la comida del otro, de modo que cuando os sentéis a la mesa sea toda una sorpresa.

También podéis cenar por videollamada si estáis a distancia y pedirle al otro comida a domicilio sorpresa.

-Cena con un buen amigo y disfrutar juntos recordando historias juntos

-Cena romántica con tu pareja y un plan de desconexión y relax, en el campo o en una ciudad que estaba pendiente conocer, una pequeña escapada

-Una escapada con tu perro y pasar un día juntos disfrutando los dos

-Una cata de vinos, Para los amantes del vino un plan perfecto para este San Valentín puede ser acudir a una cata de vinos de algún pueblo cercano y así podréis aprender más sobre ello y disfrutar de una pequeña excursión

-Un spa para buscar un ratito de desconexión

Spá en pareja.


Ir al spa es uno de los grandes clásicos para celebrar San Valentín, ya que además de liberar tensiones puede llegar a ser un plan muy sensual.

Aprovechad los chorros de las piscinas para liberar el estrés y disfrutar de la compañía del otro

-Un masaje en pareja

Masaje en pareja.


El teletrabajo puede llegar a ser muy estresante por no poder o no saber separar tu vida del propio trabajo, ya que todo ocurre bajo el mismo techo.

Si crees que lleváis una vida estresante, tomad la iniciativa e iros a que os hagan un masaje en pareja. Veréis que luego, además de relajados, os encontraréis mucho más felices.

-Una partida de Paintball

Paintball.


Uno de los clásicos para disfrutar con otras parejas es jugar al paintball, ese juego con pistolas donde se disparan bolas de pintura.

Si tú y tu pareja estáis medio enfadados, esta podría ser una buena alternativa para resolver conflictos y echaros unas risas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *