¡Sólo queda un mes para San Fermín 2018!

San Fermín 2018 está a la vuelta de la esquina, en un mes nos vestiremos de blanco y rojo para disfrutar de esta fiesta mundialmente conocida. Será el 6 de julio cuando se lancé el chupinazo que dará comienzo a varios días intensos llenos de actividades para todos los gustos y edades en donde sólo debemos dar rienda suelta a la diversión para empaparnos de la fiesta.

San Fermín 2018

Poco a poco se van conociendo algunos de los conciertos y actividades  en los espacios jóvenes. Hace unos días en el Diario de Navarra aparecía la noticia “Humor amarillo, en la novedosa programación en los Fueros de San Fermín”. Una divertida novedad que sin duda amenizará las tardes festivas. Mientras se van desvelando las diferentes actividades, conciertos de estas fiestas, os recordamos que San Fermín es una fiesta mundialmente conocida y a la que acuden cada año personas de diferentes países del mundo para disfrutarla.

San Fermín 2018

En las fechas en las que estamos son muchos los que ya tienen hechas sus reservas de alojamiento ya que es complicado a última hora encontrar sitio para dormir. Por esta razón os animamos a que vayáis reservando y no os quedéis sin venir a disfrutar de estas fiestas.

En el camping, llevamos desde nuestros inicios alojando personas que vienen a correr el encierro desde todas las partes del mundo, jóvenes que buscan un lugar cercano a la ciudad y que nos eligen porque les facilitamos transporte shuttle del camping a Pamplona durante los días de San Fermín y familias que quieren disfrutar de la fiesta de una manera diferente y a la vez relajarse disfrutando del entorno.

Como no podía ser de otra manera, en San Fermín, puesto que la mayor parte de nuestros clientes vienen con la motivación de la fiesta, hacemos fiestas al aire libre por la noche con los mejores DJs del 4 al 8 de julio. De esta manera, amenizamos y animamos el camping durante estos días.

San Fermín 2018

Estos días tenéis la posibilidad de alquilar una tienda para dos personas en nuestra recepción. Como veis, os damos todas las facilidades para venir a disfrutar de San Fermín 2018, así que sólo tenéis que reservar y garantizar vuestra plaza.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *