¡Sólo se vive una vez, pero si lo haces bien, con una será suficiente!

vive

Ya estamos en marzo y nosotros estamos felices de comunicaros que el Camping El Molino ya está abierto y con muchas ganas de disfrutar con vosotros de esta nueva temporada de camping 2020. Es un placer para nosotros que año tras año nos elijáis para disfrutar de vuestras vacaciones y escapadas del año ya que sin duda, son los días más especiales del año y hay que aprovecharlos y exprimirlos al máximo, pues sólo se vive una vez, pero lo cierto es que si se vive bien, con una vez es suficiente.

vive

Si todavía no sabéis que campings visitar durante esta temporada y nunca habéis estado en el nuestro, tenemos muy buenas razones para que nos elijáis ya que tenemos mucho que ofreceros tanto dentro como fuera del camping. Uno de nuestros puntos fuertes es nuestra piscina spa climatizada para adultos, que está abierta durante toda la temporada de camping y que os va a permitir relajaros tanto en cualquier momento. El año pasado además, inauguramos nuestra nueva piscina de txapoteo, una piscina también cubierta, pero en esta ocasión se trata de una piscina para niños con juegos para que se lo pasen bomba. La piscina de verano es todo un clásico y otra de nuestras joyas, pero esta la mantenemos abierta durante el verano. Las amplias zonas verdes del camping y las instalaciones deportivas hacen las delicias de todos aquellos amantes del deporte, ya sean mayores o pequeños y debéis saber que disponemos de diferentes opciones de alojamiento, las parcelas, los bungalows y el albergue para los casos en los que viajéis en grupo.

vive

Junto al camping encontraréis un rico entorno natural y cultural con unos pueblos preciosos y llenos de historia y una gastronomía de primer nivel. Estar a tan sólo 20 minutos de Pamplona es importante di lo que queréis es descubrir nuestra capital pero sin dejar de disfrutar de la naturaleza. La temporada promete y estamos seguros que si estamos entre vuestros campings elegidos para visitar durante este año, vais a descubrir un destino lleno de sorpresas. ¡Estaremos encantados de recibiros!.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *