El Mercadillo del Gato en Pamplona

El Mercadillo del Gato llega a Pamplona del 5 al 8 de marzo de 2020. Este mercadillo es todo un referente de los mercadillos de Madrid y en esta ocasión llega a Pamplona con un sinfín de propuestas diferentes y originales. Estará situado en el mismo centro de Pamplona en el Hotel Tres Reyes y sin duda es una gran excusa para venir a estrenar la temporada de camping y acercaros hasta Pamplona para disfrutar de este famoso y elegante mercadillo.

Mercadillo del Gato

Este mercadillo tiene carácter itinerante y efímero, lleva 7 años de actividad y ha organizado más de 60 eventos a los que ya han acudido más de dos millones y medio de personas. Este mercadillo reúne artículos de ediciones limitadas, prendas únicas, marcas difíciles de encontrar, creaciones a pequeña escala y  colecciones limitadas. En él encontrarás moda, complementos, cosmética ecológica, artesanía, joyería, coleccionismo, decoración, arte y mucho más.

Tal y como apuntan en la propia página web del mercadillo; “El Mercadillo del Gato es el más renombrado e imprescindible pop-up en España. Nació en Madrid en plena crisis para impulsar las ventas de empresas creativas y sostenibles y de su precedencia le viene el nombre ya que a los madrileños se les apoda con el nombre de gatos”. ¡Este mercadillo va a estar genial, así que veniros de camping este fin de semana y acercaros a disfrutar de él!.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *