Si te gusta el Flamenco, en Pamplona, del 20 al 25 de agosto se celebra Flamenco On Fire

Flamenco

Flamenco On Fire llega a la capital Navarra un año más para ofrecer durante unos días una gran oferta cultural, gastronómica y de ocio. Desde el 20 y hasta el 25 de agosto podéis disfrutar de este evento que es un magnífico escaparate en el que se pueden ver los mejores talentos del panorama del flamenco actual.

Esta edición se desarrollará entorno a “Generaciones, mitos y promesas” que será la temática sobre la que se desarrollarán cada una de las actividades y conciertos. En esta edición se contará con la presencia de Sara Baras, José Mercé y Tomatito, Ketama, Rocío Marquez y Jorge Dextler además de muchos otros artistas que rendirán homenaje al maestro Sabicas que nació en Pamplona en 1912 y está considerado como uno de los artistas que revolucionaron la técnica de la guitarra.

El festival tiene diferentes secciones y diferentes localizaciones en las que se llevará a cabo. Los grandes conciertos tendrán lugar en Baluarte, el Ciclo Nocturno será en el Hotel Tres Reyes, junto al Parque de la Taconera tendrá lugar la popular Jam Flamenca, el Flamenco desde los Balcones tendrá lugar en diferentes balcones de la Calle de la Mañueta, la Plaza del Ayuntamiento y desde el Hotel La Perla en la Plaza del Castillo. También habrá Ciclo de Conciertos gratuitos y Jornadas sobre Arte Flamenco.

Además de todas las propuestas culturales, podréis disfrutar de una ruta de pinchos temática en la que degustar deliciosas creaciones inspiradas en el maestro Sabicas. ¡Un gran evento que vestirá la capital Navarra de Flamenco durante estos días!.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *