¡Tenemos embarcadero propio con salida al río Arga!

embarcadero río Arga

Tener un embarcadero propio en el camping con salida al río Arga es una maravilla para nuestros clientes y es que navegar por este río de Navarra es toda una experiencia ya que durante el recorrido en piragua pasaréis por diferentes zonas con mucho encanto.

embarcadero río Arga

Si nunca habéis montado en piragua o en canoa, os animamos a disfrutar de esta actividad ya que es muy relajante y ofrece muchos beneficios para vuestra salud ya que es un deporte muy completo. El simple hecho de practicarlo al aire libre, ya garantiza un contacto directo con la naturaleza y muy buenas vistas desde el río hacia las montañas o pueblos por los que vais pasando. El primer beneficio para vuestra salud será la tranquilidad y la calma mientras escucháis simplemente el sonido del agua y de las aves y pajarillos que volarán a vuestro alrededor.

embarcadero río Arga

Una vez que dominéis la técnica para llevar correctamente la piragua, notaréis como vuestra musculatura está más fortalecida, sobre todo los brazos. Este deporte hace que tengáis una buena coordinación y trabajéis vuestro equilibrio. Por supuesto, la diversión está asegurada y seguro que salís en piragua en compañía os animáis a hacer una carrera sobre las aguas del Arga para intentar ganar a vuestro contrincante.

¿Os animáis este próximo verano a hacer una excursión en piragua desde nuestro camping y disfrutar de la belleza del río Arga?.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *