Turmalina Fest en Pamplona, una cita cultural y gastronómica que no os podéis perder

Turmalina Fest

El día 8 de junio tendrá lugar en Pamplona Turmalina Fest, el primer festival Sostenible de Navarra con un formato reducido en donde los asistentes disfrutarán de la cercanía del artista. El festival aúna música, gastronomía, vino y tendencias en la emblemática Ciudadela de Pamplona. Como sus organizadores indican; “se trata de de una nueva propuesta de ocio que prioriza el bienestar del público, huyendo de las masas y garantizando la excelencia en los servicios”.

Durante 12 horas los asistentes disfrutarán de música indie y pop, vino D.O., gastronomía y tendencias en el centro de la ciudad y está a vierto a público de todas las edades. Este evento es una buenísima opción para disfrutar de la música en un ambiente tranquilo y además os permitirá disfrutar de la Ciudadela de Pamplona, una antigua fortificación renacentista de antiguo uso militar y construida entre los siglos XVI y XVII.

Turmalina Fest

Os invitamos a disfrutar de la capital Navarra durante esta jornada y acercaros a descansar al Camping El Molino en donde pasaréis una gran velada después de los conciertos. Sin lugar a dudas, será un fin de semana diferente e inolvidable.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *