¡A tope de actividades en el Camping El Molino!

Con la llegada de junio, empezamos a organizar actividades en el camping para el disfrute de niños y mayores. A partir del día 11 de junio, los fines de semana, podéis disfrutar de tiro con arco, rocódromo o de un maravilloso paseo por el Río Arga con las piraguas. Tenemos embarcadero propio en el camping por lo que es una de nuestras actividades estrella y además aprovechad porque el entorno del camping está precioso y verlo dese una piragua es una súper experiencia.

Desde el mes de julio, estas actividades se realizarán a diario y además iremos programando muchas más tanto para niños como para adultos. Os iremos informando conforme las vayamos lanzando. Os recomendamos ir haciendo vuestras reservas cuanto antes para garantizar plaza en el camping y disfrutar de todas nuestras instalaciones.

Además, este primer fin de semana abrimos la piscina exterior para que podáis empezar a disfrutar del verano de verdad. No podéis dejar de daros un buen chapuzón en nuestra piscina de verano, de relajaros en nuestra piscina climatizada-spa con sauna y jacuzzi. Los peques de la casa tienen a su disposición además una piscina climatizada para ellos solos, llena de agua y juegos en donde pasarán ratos divertidísimos y además seguro que tienen la oportunidad de conocer a otros niños que también se alojan en el camping.

verano

El entorno del camping es realmente maravilloso, la Zona Media de Navarra ofrece naturaleza, cultura y gastronomía en cada rincón y sin duda elegir este lugar para vuestras vacaciones o escapadas os va a maravillar. Reserva ya y garantiza tu plaza!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *