Una cita gastronómica ineludible en Navarra

El buen comer y Navarra van de la mano. Visitar esta comunidad es una maravilla ya no solo por la cultura, los paisajes, nuestras tradiciones, sino también porque la hora de comer y cenar se convierte en todo un festín para nuestros sentidos. Platos, tapas, cazoletas hechas con mucho mimo y con pasión. La cocina Navarra es única, muy sabrosa y reconocida y el venir a este territorio os permitirá probar platos excepcionales. Además, si estáis pensando en hacer vuestra escapara durante este mes, del 4 al 13 de octubre se celebra Semana de la Cazuelica y el Vino de Navarra así que no os lo penséis mucho más y veniros a disfrutar de los platos más exquisitos de Navarra en formato pequeño.

Navarra

Esta semana de cazuelicas y vino es una maravilla para disfrutar de la cocina regional y todos los hosteleros ofrecen mini platos muy sabrosos, aperitivos de puchero servidos en cazuelas de barro y todo ello maridado con los mejores vinos navarros. Estas creaciones las podéis disfrutar tanto en Pamplona como en algunas localidades de alrededor y es una cita ineludible para los amantes de la buena gastronomía y los platos hechos con mucho amor.

Navarra

Para disfrutar de esta sabrosa experiencia, que mejor que complementarlo con unos días de descanso en el Camping El Molino en donde además de disfrutar de un entorno natural, también podréis desconectar y pasar muy buenos ratos de relax en nuestra piscina climatizada spa. ¡Os esperamos!.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *