Una escapada romántica en Navarra

Escapada romántica

Navarra es naturaleza, gastronomía, tradiciones, una comunidad muy auténtica y seguro que cuando descubras alguno de nuestros rincones, te conquistará y te quedarás con las ganas de seguir recorriendo sus caminos y monumentos. Es una comunidad que tiene todos los ingredientes para  ser un lugar especial e ideal para pasar unos días en pareja y disfrutar de una escapada romántica en plena naturaleza.

Escapada romántica

Lo mejor de Navarra es que tiene una gran diversidad geográfica, por lo que sus diferentes zonas ofrecen opciones para todos los gustos. Hay planes muy variados y en todos ellos, encontraréis ese toque romántico para que vuestra escapada sea inolvidable.

En nuestro camping tenéis varias opciones de alojamiento. Uno de los planes románticos por excelencia es pasar unos días en un bungalow de madera, desayunar en el porche escuchando los sonidos de la naturaleza o comer al sol mientras disfrutáis de una charla de sobremesa. También podéis venir con vuestra tienda de campaña o caravana y disfrutar de las noches estrelladas ya que es uno de los mejores planes en pareja que podéis hacer.

Escapada romántica

Para liberar estrés os aconsejamos pasar por nuestra piscina climatizada spa en donde renovaréis por completo energías y saldréis como nuevos después de disfrutar de un baño caliente con los chorros de agua que masajearan vuestro cuerpo y unos minutos en la sauna para eliminar toxinas.

La gastronomía Navarra es excelente así que terminar la jornada con un buen plato típico acompañado de un vino será el toque perfecto a un gran día. Nuestro entorno ofrece multitud de opciones pero para un plan en pareja os recomendaremos visitar lugares tan mágicos como el Nacedero de Urederra o Santa María de Eunate. El silencio y la paz de estos lugares es indescriptible.

Escapada romántica

¿Os hemos animado? ¡Nos encantaría conoceros así que os esperamos en el Camping El Molino para hacer vuestros sueños realidad!.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *