Los puntos fuertes del Camping El Molino que harán que te enamores de este establecimiento turístico

Camping El Molino

En el post de hoy queremos hablaros de esos puntos fuertes que hacen que el Camping El Molino sea un establecimiento turístico con unas fortalezas que harán que os enamoréis de este lugar y de nuestro entorno.

El primero de estos puntos fuertes es nuestra ubicación y es que estar en Navarra ofrece una gran diversidad de paisajes y entornos diferentes para descubrir. Como estamos situados en la zona media de la comunidad, esto hace que seamos un punto de partida muy interesante para acercaros a explorar muchos de estos rincones.

El hecho de ser un camping ya es por sí solo un punto importante. Somos espacios verdes y abiertos perfectos para disfrutar de este verano 2020. Disponemos de diferentes modalidades de alojamiento, bien en parcela, bungalow o albergue en caso de grupos más grandes. No obstante, elijáis la modalidad que elijáis la seguridad estará garantizada ya que el camping en su totalidad sigue de manera minuciosa los protocolos de seguridad visados por sanidad y la desinfección de espacios se hace cuidadosamente y con frecuencia.

camping el molino

También es un punto a favor el tener dos piscinas, una exterior que está abierta en temporada de verano y otra cubierta y climatizada que la tenemos abierta durante todo el año y esto es una maravilla sobre todo en los meses de primavera u otoño ya que se puede disfrutar de un baño caliente y relajante cuando en el exterior empiezan a bajar las temperaturas.

La amplitud del camping nos permite tener diferentes espacios para disfrutar de actividades deportivas tales como fútbol, baloncesto,  minigolf, rocódromo, etc… y además durante el verano organizamos actividades para los más pequeños de la casa. Estar situados junto al Río Arga es una buena opción para practicar piragüismo y lo mejor de todo es que puedes alquilar tu piragua en el camping y además tenemos salida directa al río.

¡Este verano ven a Navarra y disfruta del camping y nuestro entorno!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *