Parques de aventura de Navarra, emoción, aventura y mucha diversión

ocio Navarra

Los parques de ocio y aventura de Navarra ofrecen a los visitantes jornadas llenas de emoción, aventura, y sobre todo, mucha diversión. No hay nada como pasar un día en familia o con amigos disfrutando de estos lugares en los que las nuevas experiencias están aseguradas. En Navarra tenemos varios de estos espacios en los que vivir muy buenos momentos. ¿Te apetece descubrirlos?.

Nuestra primera propuesta os lleva hasta Sendaviva, ese lugar en el que la naturaleza es todo un espectáculo y podéis disfrutar de sus atracciones, espectáculos, de los animales que habitan allí y de planes bien molones. ¡Deslízate a toda velocidad por el tubing, súbete a la batida o adéntrate en la casa encantada!.

¿Conocéis Irrisariland? Se trata de un Parque Multiaventura en el que vivir una experiencia inolvidable. Puedes pasar de árbol en árbol a través de diferentes juegos de habilidad pero además, en el parque puedes realizar muchas otras actividades como por ejemplo el Laser Tag, Segway, el salto en Péndulo, paseos a caballo, y mucho más.

Baztan Aventura Park es un parque que incluye una gran variedad de actividades que harán las delicias de adultos y niños. Es ideal para visitar en familia, con grupos de amigos o para despedidas de soltero y soltera. Ofrece un circuito de tirolinas gigantes, otro de tirolinas txiquis, un cañon acuapark natural, una vida ferrata de 200 metros, el Mega Péndulo y multitud de senderos para pasar un día estupendo.

Urbasa Abentura es ocio y diversión. Es una gran opción para practicar deportes en la naturaleza y en su parque podrás disfrutar de varios recorridos aéreos de diferente dificultad para ir superando retos y avanzar en el circuito. En los recorridos encontraréis pequeñas vías ferratas.

Y para acabar de presentaros los diferentes parques de ocio de Navarra, os presentamos el Parque de Aventura Artamandía, un parque en el que caminaréis por las ramas de los árboles y deberéis demostrar vuestra habilidad en columpios, redes, tirolinas y puentes colgantes.

¿Os venís a Navarra a disfruar?

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *