A remojo en el Camping El Molino para escapar del calor

Estos días de calor lo que más apetece es sentarse en una sombra y darse un buen remojón. La segunda opción es la buena cuando el calor es sofocante y por eso, debéis saber que en el Camping El Molino tenemos las instalaciones perfectas para que no paséis nada de calor. Os las presentamos:

Recinto de piscinas “diversión asegurada”

Esta piscina al aire libre hace las delicias de mayores y pequeños. Tiene un tobogán divertidísimo por el que los peques se deslizan hasta llegar al agua y también encontraréis en este recinto un relajante jacuzzi.

Camping El Molino

Piscina cubierta con spa wellness “relax y calma para los sentidos”

Relajarse en esta piscina es perfecto después de una jornada descubriendo los encantos de Navarra. Podrás darte un masaje con sus chorros o pasar un rato en la sauna.

Piscina de Txapoteo “la locura de los niños y niñas”

Esta es nuestro spa wellness particular para los más pequeños de la casa en donde ellos se relajarán a su manera a través de los objetos para jugar y chapotear que tienen en este recinto.

camping

Embarcadero “para sentir la paz del agua y los sonidos de la naturaleza”

Embárcate en una piragua y navega por el río Arga, disfruta de sus pasarelas, puentes y molinos y sobre todo, refréscate con el agua de este maravilloso río.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *