¡Ya es Navidad en Pamplona!

Navidad Pamplona

Pamplona está llena de luces navideñas y un ambiente muy especial en sus calles y plazas. Los comercios se han puesto sus mejores galas y se respira navidad por cada uno de sus rincones. Es una ciudad muy especial para visitar en estas fechas ya que hay actividades diferentes y muy originales que podéis disfrutar mayores y pequeños como por ejemplo el espectáculo “Otras luces” que entre el 20 de diciembre y el 1 de enero se podrá disfrutar en el casco antiguo y que llenará de imágenes las calles de la ciudad con proyecciones en fachadas, muros y otros espacios. Además, dentro del mismo proyecto, la Ciudadela se convertirá en una pequeña aldea invernal llena de colorido donde las experiencias audiovisuales y las artes escénicas nos deleitarán durante estos días.

Además de lo que os acabamos de contar, hay muchas más actividades organizadas en Pamplona para Navidad que no os podéis perder y son las siguientes:

  • En la Plaza de Toros desde el 29 de noviembre hasta el 6 de enero, se encuentra su Mercado Navideño, donde además de poder encontrar productos artesanos, tanto alimenticios como ropa y complementos se realizan diferentes actividades dirigidas para toda la familia.

Navidad Pamplona

  • Del 14 de diciembre al 6 de enero no olvides pasar por la Feria de Navidad de la Plaza del Castillo, una feria donde todos los productos alimentarios y artesanía de la tierra están expuestos para su venta.
  • Disfruta de los diferentes Belenes que se pueden disfrutar en los distintos espacios de la ciudad, como en los Jardines de La Taconera o en el Ayuntamiento.
  • Los pequeños de la casa son los que más disfrutan de estos días, y por eso no podéis dejar sin visitar el Parque Infantil « Navipark´´ donde podrán disfrutar de los hinchables, pista de trineos, piscinas de bolas, autos de choque, talleres variados y muchas más actividades. No lo olvides la cita del 26 de diciembre al 4 de enero.

Navidad Pamplona

  • Nada mejor que disfrutar con tus hijos con una obra de teatro y saborear después un buen chocolate con bizcocho, gracias a la Escuela Navarra de Teatro este plan lo podrás disfrutar del 26 al 30 de diciembre y del 2 al 6 de enero.
  • Del 27 al 30 de diciembre disfruta de « Échale cuento… ¡y juega!´´ disfruta de las diferentes actividades infantiles durante estos días en la Escuela Navarra de Teatro. ¡No olvides de venir a disfrutar todas las mañanas!

Estos son los actos para disfrutar de estas Navidades en Pamplona, pero no olvides los actos puntuales, aquellos que sólo podemos disfrutar una vez en el año…

  • Disfruta del desfile del Olentzero la tarde del sábado 24, un desfile mágico para niños y adultos.
  • Apúntate a recorrer las calles de Pamplona disfrutado de la tradicional Carrera de San Silvestre, no olvides el 31 de diciembre tienes una cita con el atletismo.
  • Disfruta de una gran fiesta de disfraces durante la última noche del año, una fiesta que convierte a Pamplona como una de las ciudades más originales para disfrutar de esta noche.
  • Y para terminar, no se puede obviar la gran noche de los Reyes Magos, una tarde noche donde todos los pamploneses salen a dar la bienvenida a sus majestades mientras estos recorren las calles de la ciudad en una gran cabalgata.

Estas son algunas de las actividades más destacadas que se realizan en Pamplona,  no te pierdas ninguna de ellas y disfruta del buen ambiente que se respira paseando por sus calles.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *