Diciembre para conocer Navarra

Navarra es un destino único, tiene mil zonas escondidas que no puedes dejar de conocer y de disfrutar, por eso diciembre es un mes en el que puedes experimentar nuevas experiencias inolvidables. Estas ideas son las mejores opciones:

happy family mother, little daughter playing in winter for Christmas

1- cerca de Urbasa un parque natural único donde además de la feria de productores y artistas de Amescoa, que se celebra el 11 y 12 de diciembre en el cruce del hacedero del Urederra, es una buena opción para hacer una excursión de monte, un poco de deporte y conocer uno de los mejores parques naturales de navarra.

2- en Estella se celebra e. XIII concurso internacional de pinchos y tapas medievales 2021 del 1 al 17 de diciembre. y para conocer Estella hay visitas guiadas con Lizarra torus y Navarak.

3- la casa cultural Fray Diego de Estella realia la XI exposición de belenes hasta el 5 de enero y la exposición «música en la Dana» hasta el 12 de diciembre.

4- en Ayegui no te puedes perder Montejurra Trail Jurramendi 2022, carreras de montaña con inscripciones abiertas desde el 12/12 a las 12:00h en www.trailmontejurra.com

5- el monasterio de Iratxe realiza visitas guiadas en diciembre dia 26/12 y en enero el día 2 y del 6 al 9.

6- Arellano destaca por su villa romana de las musas de Arellano y hay visitas guiadas viernes, sábados y domingos.

7- en Viana tenemos la exposición «una mirada de los artistas navarros al Conocimiento del Camino de Santiago».

8- en Los Arcos, el 16 de diciembre en la casa de la Cultura «cuentos desiguales con Pontxa».

9- si eres de los que les gusta el excape room: en Villa Tuerta lo tenemos todo el año, en Los Arcos y Viana también y es una buena opción para disfrutar reírnos y darle vueltas a la cabeza para adivinar como salir de allí.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *