Donde ver las Perseidas en los alrededores de Camping El Molino

Ya estamos casi a mitad de agosto y esto implica que son días de vacaciones, de fiestas, de muchas actividades, de chapuzones, actividades, muchas experiencias y sobre todo días de disfrutar de las noches de verano bajo el cielo estrellado cuando aparecen las famosas Perseidas o Lágrimas de San Lorenzo. ¿Habéis visto ya alguna estrella fugaz? Lo cierto es que verlas es toda una experiencia para los cinco sentidos ya que nos hacen sentir tan relajados que nos podemos pegar horas observándolas.

Para que no os perdáis ninguna de ellas, tenéis que venir a Navarra a verlas y es que hay lugares muy especiales donde podéis tumbaros a mirarlas. Uno de estos lugares es nuestro camping, pues al estar alejados de contaminación lumínica se pueden ver perfectamente aunque si queréis acercaros a algún rincón cercano, os vamos a proponer varias ideas para que las disfrutéis estos días.

Perseidas

Podéis acercaros hasta el embalse de Alloz, cogeros una manta y pasar un buen rato mirándolas a la vez que escucháis el sonido del agua. Sin duda será una gran experiencia que os hará entrar en un estado de relajación plena. ¿Y junto a la bonita Santa María de Eunate? También será mágico. En los alrededores del Yacimiento Arqueológico de Andelos también será una gran opción, pues es una zona accesible y sin ningún tipo de contaminación lumínica.

Sea como sea lo que es importante es que no os perdáis este fenómeno por nada del mundo durante estas noches. ¡Qué disfrutéis de las Perséidas!.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *