Un entorno idílico para relajarse

relajarse

Navarra es historia, naturaleza, cultura, tierra de tradiciones, puerta de entrada al Camino de Santiago, gastronomía y un lugar con rincones muy especiales. Muy cerca del Camping El Molino podéis disfrutar de uno de los rincones más idílicos para escaparos del calor durante el verano, un lugar de rodeado de agua y vegetación en donde además podéis disfrutar de diferentes actividades. Se trata del embalse de Alloz, un lugar idílico que es ideal para relajarse.

relajarse

Es un lugar que podéis visitar durante todo el año pero que durante los meses de verano se convierte en el destino perfecto para disfrutar de las actividades acuáticas y de la naturaleza. En el embalse de Allóz podéis disfrutar de una jornada en piragua, en barca,… si sois amantes de la pesca, es un lugar donde podéis relajaros pescando. Sus aguas cristalinas os invitarán a daros un baño mientras disfrutáis de los beneficios del agua y sin duda, una jornada en este lugar es obligatoria en vuestra visita por Navarra.

relajarse

Para completar el día, que mejor que acercaros a Estella-Lizarra, una de las ciudades Navarras más bellas y en donde os podéis contagiar de la magia de sus calles, sus comercios y su historia. Tanto el embalse de Alloz como Estella se encuentran a escasos 20 minutos en coche del camping así que os recomendamos acercaros a disfrutarlos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *