Earlybooking Camping El Molino, ¡Por un 2021 en el que nos regalemos tiempo!

Y llegamos al final de 2020 con ganas de arrancar un nuevo año que además de salud, nos traiga algo de la ansiada normalidad. Echamos la vista atrás y cuesta creer que sea real todo lo acontecido este año que será difícil olvidar.

Nosotros ya estamos pensando en el año que está a punto de entrar y deseamos que sea un año en el que podamos regalarnos tiempo y recuperar momentos especiales.

Es por ello, que hemos preparado una promoción de reserva anticipara o earlybooking para que les pidáis a los Reyes Magos de Oriente una escapada de camping a Navarra.

Si reservas con tres meses de antelación tienes un 9% de descuento y si quieres esperar un poco para hacer la reserva y la haces con dos meses de antelación, te haremos un 6% de descuento. ¡No os lo perdáis! Es una buena excusa para visitar Navarra y algunos rincones de esta comunidad que quizás no conozcáis durante el final del invierno y el comienzo de la primavera.

Imaginaos en un precioso bungalow rodeado de naturaleza para cinco personas por tan sólo 94€, con piscina cubierta climatizada y parque acuático para los más peques de la casa. Por supuesto, con todas las medidas de seguridad para que la estancia sea perfecta.

¿Te animas? ¡Reserva ya y garantiza tu plaza en el Camping El Molino para 2021!.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *