Que hacer este fin de semana en Pamplona

Pamplona

¿Estáis de escapada por Pamplona este fin de semana? Hay muchos planes que seguro os van a hacer disfrutar a tope.  Para los amantes de la música, estáis de enhorabuena ya que la mayoría de los eventos programados tienen que ver con ella. Pero no sólo os traemos música, también hay ballet y mucho humor:

  • El día 12 de enero de nuevo una cita con la música, y en este caso el “Gran concierto de Año Nuevo de Johan Strauss´´. Un clásico, rememorando el tradicional concierto de Año Nuevo celebrado en Viena, donde las principales piezas del Rey del Vals no pueden dejar de sonar. No  te pierdas esta cita a las 20.00 h, el en Teatro Gayarre.
  • Como cada uno de nosotros tenemos distintos gustos musicales, os queremos proponer otra cita musical; Desolation Metal Fest, un nuevo festival para los amantes del meta, que tendrá lugar el día 12 a las 22.30 h. en Zentral Café Teatro. Contará con las actuaciones de Mosh, Meltdown, Spirikom, Broken Horizon y Childrain.

Pamplona

  • Como no solo de música vive el hombre, en este caso os queremos proponer un poco de humor, y nada mejor que hacerlos con 3 grandes humoristas nacionales. Acércate hasta el Auditorio Baluarte y disfruta del humor de Mota, Segura y Flor, en ‘El sentido del humor: dos tontos y yo’. Seguro que no dejaréis de reír. No os lo perdáis el día 12,y en dos sesiones, una a las 18:30 h. y  la siguiente a las 21:30 h.
  • Para los amantes de la música y el ballet no se pueden perder la cita del domingo día 13, el clásico  de  los clásicos dentro del ballet Ruso: “ El lago de Los cines´´  una lucha constante en entre el bien y el mal  traído de la mano de los coreógrafos Lev Ivanov y Marius Petipa. Este evento tendrá lugar a las 19.00h. en el Auditorio Baluarte.
  • Para el día 18, de nuevo llega a la capital el humor, y esta vez llega traído por Pantomima Full, y sus sutiles sketches en directo.

Para más información sobre los eventos de Navarra en general, no dudéis en consultar la agenda de eventos de Navarra.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *