Todo lo que debes saber sobre tu reserva en el Camping El Molino

Una estancia en camping es perfecta para desconectar y disfrutar de unos días muy agradables en familia o con amigos. ¡No hay nada como despertarse en la natura y sentir el bienestar que desprenden los campings!. Antes de reservar en el camping, recomendamos que eches un vistazo a nuestras condiciones de reserva y así estar al tanto de cada detalle.

Reserva

La reserva se considerará efectiva cuando la gerencia del Camping haya recibido un ingreso bancario o giro postal de 30 €. Para los bungalows, el 20 % de la estancia. Este recibo se presentará a la llegada al Camping. El camping se reserva poder cambiar de  tipo de bungalow  reservado por motivos de  reubicaciones de estancias.

Muy importante

Una fianza de 70 € será depositada en la RECEPCIÓN del Camping para cubrir posibles desperfectos derivados del uso de los bungalows. Esta fianza será devuelta al finalizar la estancia si el bungalow se encuantra en el mismo estado en que se encontró.

Entrada-salida

Bungalows: Las entradas en Julio y Agosto se realizarán a partir de las 15:00 h. Las salidas se realizarán, como muy tarde a las 11:00 h. El resto del año serán las entradas y salidas serán de 12:00 h. a 12:00 h. del mediodía.

Camping: Durante todo el año la jornada de estancia será de 12 del mediodía a 12 del medía del día siguiente.

Anulaciones

Toda anulación de reserva deberá ser realizada POR ESCRITO (las llamadas telefónicas no son aceptadas). Las anulaciones de reservas  se devolverán íntegramente si se realizan con 7 dias de antelación. Si el desestimiento o anulación se comunica al establecimiento con menos dias de antelación, no se perderá el anticipo, sino que se quedará en depósito para una reserva posterior.

Si los clientes, sin propio aviso, no llegan al establecimiento antes de las 20.00 h. del día de llegada, se entenderá cancelada la reserva.
Una vez comenzada la estancia reservada en el Camping, el abandono de la misma antes de las fechas contratadas no dará derecho a ningún descuento.

La capacidad de bungalows es 5 personas.

Devoluciones de depósito de reserva ó del pago de la estancia

Únicamente en caso de enfermedad , ó  hospitalización  de un miembro de la familia en segundo grado, presentando justificante.

Estancia

Es obligatorio llevar el brazalete para la utilización de la piscina que se le entregará a su llegada.

Aviso importante,

No se admitirán grupos de jóvenes de más de 4 personas menores de  25 años sin una persona de más de esta edad que se responsabilice de que  cumplan la normativa del camping,

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *