Navarra estrena nueva web de turismo y es perfecta para encontrar y conocer las mejores experiencias

La pasada semana en Fitur 2021 la Comunidad Foral presentó la nueva web de turismo con una oferta renovada del “Efecto Navarra” que se centra en el turismo activo, el Camino de Santiago o la cultura en vivo. Tal y como comentó la Directora General de Turismo, Maitena Ezkutari; “el objetivo es orientar los contenidos a las necesidades de la demanda y fomentar el consumo de servicios turísticos”.

Se ha simplificado la información y se han creado unas pestañas nuevas que dirigen a los potenciales visitantes a las siguientes secciones:

  • “Cuando viajas”, propone una Navarra para cada estación del año.
  • “Con quien viajas”, que presenta planes específicos para parejas, viajes en familia, con amigos, seniors, etc…
  • “¿Qué te gusta?”, con propuestas para los que buscan naturaleza, cultura, gastronomía, turismo activo, turismo rural, relax, etc…
  • “Monta tu viaje” con toda la oferta de alojamientos, mapas, oficinas de turismo…
  • “Planes” , un novedoso buscador de planes donde se ofrecen actividades organizadas por empresas y organizaciones culturales, deportivas, artesanas. En este apartado también aparecen las fiestas y eventos programados.

Se trata de una completísima página web en la que no falta detalle y sin duda será la herramienta perfecta para descubrir todos los rincones de Navarra en vuestra estancia. Os dejamos el enlace a la misma y os invitamos a dar una vuelta virtual por cada zona para que veáis la gran diversidad de paisajes y experiencias que ofrecemos.

Navarra es única y todos los agentes turísticos del territorio estamos deseando recibiros en nuestros establecimientos turísticos para que tengáis unas vacaciones y escapadas inolvidables. ¡Ven a Navarra y siente su famoso “efecto”!.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *