Que tiene Navarra que a todo el mundo le encanta

Navarra es sorprendente la mires por donde la mires. Se trata de una comunidad pequeña, llena de contrastes y tradiciones. La historia de Navarra, llena de batallas y pactos, han forjado un carácter en nuestras gentes solidario, amable y acogedor. Hay muchas razones para venir a Navarra, pero hay algunas que hacen que sea un destino perfecto para muchos de nuestros visitantes. Es por ello que os vamos a enumerar 3 motivos importantes para que cuando vengáis a visitarnos, no los paséis por alto.

¿Qué ofrece Navarra que a todos les encanta? Hay 3 puntos muy importantes en nuestra oferta:

  • Mucha historia y riqueza monumental, un interesantísimo legado histórico y un patrimonio cultural digno de conocer. Navarra tiene historia en cada uno de sus rincones; castillos, fortalezas, románico, rutas culturales, iglesias, catedrales, monasterios, palacios, murallas, patrimonio etnográfico, arte… ¡Navarra tiene una riqueza cultural brillante!.

Navarra

  • ¡Una naturaleza maravillosa! En Navarra encontrarás paisajes muy diversos desde las cumbres de Los Pirineos hasta las Bardenas Reales pasando por paisajes nevados, bonitos bosques de colores y el desierto más impresionante. Hay embalses para disfrutar del agua, cuevas, espacios naturales protegidos, etc… y estos hace que Navarra sea la única región europea que reúne paisajes alpinos, mediterráneos y atlánticos.

Navarra

  • Una gastronomía diferente y rica en productos de la tierra. Gracias a la variedad de paisajes, Navarra cuenta con 15 certificaciones de calidad que poner en valor la materia prima del territorio. Gracias a demás a las influencias culinarias de las regiones más cercanas a esta tierra, los platos se han ido adaptando y enriqueciendo a lo largo de los siglos y que hoy en día hacen las delicias de todos los paladares que vienen a Navarra a disfrutar de nuestros platos.

Navarra

¡Pronto nos veremos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *