3 Buenísimas razones para viajar en septiembre a Navarra

Si durante los meses de julio y agosto no puedes viajar por motivos laborales, no te preocupes, el mes de septiembre es un mes más de verano que es ideal para viajar y  que te ofrece muchas ventajas para disfrutar de esta tierra maravillosa que es Navarra. Vamos a daros 5 buenísimas razones para viajar en septiembre a Navarra.

Temperatura cálida

Las temperaturas en septiembre siguen siendo cálidas pero más amables que en julio o agosto por lo que podrás seguir disfrutando de baños en las piscinas, los ríos… realizando actividades de aventura en el agua, etc… Puede que entrada la noche refresque un poco, pero esto es perfecto para coger el sueño y descansar plácidamente.

Todo fluye más despacio

En septiembre con la vuelta al cole, la vuelta al trabajo… poco a poco el camping y el propio entorno se queda mucho más tranquilo por lo que todo fluye más despacio y si lo que necesitas es liberar estrés o buscas un turismo “slow” estarás disfrutando del destino perfecto para ello.

Te aseguras plaza en tu camping favorito

Ya sabéis que los campings están de moda y cada vez sois más los que nos elegís para vuestras escapadas y vacaciones por lo que a veces, se hace complicado encontrar sitio en los meses de temporada alta, así que septiembre es probable que cumpla vuestros sueños y que sea más sencillo encontrar sitio en vuestro lugar favorito o en ese al que tenéis infinitas ganas de ir.

Si tienes unos días en septiembre, no lo pienses más y asegura tu plaza en el camping para disfrutar de unos días de desconexión total.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *