Oferta especial para disfrutar del Día Internacional de los Trabajadores en el Camping El Molino

La próxima semana celebramos el Día Internacionales del Los Trabajadores que cae en sábado pero que es la excusa perfecta para disfrutar de unos días de camping y así empezar el mes de mayo por todo lo alto. Mayo nos acerca un poquito más al verano y es un mes muy especial para salir de camping ya que todavía los días son más largos, las temperaturas más suaves y la primavera está en su máximo esplendor.

Es por ello que podéis disfrutar de unos días en plena naturaleza y a muy buenos precios. Si queréis pasar unos días en uno de nuestros bungalows, os ofrecemos un 6% de descuento en vuestra reserva y por ejemplo, si reserváis desde el jueves 29 de abril hasta el domingo 2 de mayo, podéis alojaros 5 personas por tan solo 279€. ¡Una oferta perfecta para disfrutar del primer fin de semana de mayo!.

Si preferís el camping de “toda la vida”, tenéis a vuestra disposición la zona de parcelas en donde podéis elegir entre una zona parcelada y otra sin parcelar. Parcelas con suelo de hierba, electricidad…y en las que por supuesto, se admiten animales.

Una vez elegido el alojamiento que necesitáis debéis saber que tenéis a vuestra disposición una maravillosa y relajante piscina climatizada spa en donde pasar un rato muy agradable al llegar de una larga excursión disfrutando de los beneficios del agua. Si vuestra escapada es en familia, los niños también tienen su propia piscina cubierta llena de juegos en donde se lo van a pasar bomba.

Con las temperaturas cada vez más suaves, apetece mucho sentarse a disfrutar de una copa de vino en nuestra terraza al aire libre, dar un paseo junto al Río Arga disfrutando del sonido del agua y las aves o sentarse cuando cae la noche a observar las estrellas.

Hay tantos momentos por disfrutar que sin duda, aprovechar el Día Internacional de los Trabajadores para hacerlo es magnífico, porque nos lo merecemos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *