Una piscina spa renovadora en medio de la naturaleza

piscina climatizada spa

Los campings poco a poco nos estamos convirtiendo en auténticos resorts en los que nuestros clientes disponen de multitud de servicios que hacen que la estancia sea perfecta. En nuestro sector, cada vez hay más innovaciones que nos posicionan como lugares especialmente cuidados y en los que buscamos que nuestros clientes disfruten de alojamientos especializados y con mucha oferta de servicios en medio de la naturaleza. Si algo nos hace diferentes a los campings es que nuestros emplazamientos son siempre zonas de bosques, junto a ríos, en la montaña, a la orilla del mar… pero siempre en lugares naturales en donde nuestros clientes tienen una conexión directa con la naturaleza y este es nuestro valor más preciado.

piscina spa

Los servicios que ofrecemos cada camping son muy variados pero somos muchos los que apostamos por el bienestar de nuestros campistas y es por ello que nuestra apuesta hace un par de años fue la creación de una piscina climatizada spa en el interior del camping para ofrecer la posibilidad de pasar unos días en la naturaleza y en donde renovarse disfrutando de un buen baño de agua caliente en nuestra piscina. Además ofrecemos sauna y en estos momentos estamos trabajando para que los niños tengan también su hueco en la piscina y estamos preparando la nueva piscina climatizada infantil para que ellos también se lo pasen bomba cuando vengáis al Camping El Molino a pasar unos días y descubrir los encantos de esta zona de Navarra.

piscina climatizada spa

Quien la prueba una vez, repite y es que no hay nada como darse un baño y después salir un rato al sol a escuchar el silencio y los sonidos de los pajarillos que viven en el camping. Es muy relajante y sin duda esto aporta una alta dosis de bienestar mental y física que por unos días os hará olvidaros de vuestra rutina diaria.

¡¡Sólo si te animas a venir a conocernos, disfrutaras de los beneficios de nuestra piscina climatizada spa!! ¡Te esperamos!.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *