Un chute de naturaleza en Navarra para reponer fuerzas

Navarra es tierra para los amantes de la diversidad de colores, los paisajes cambiantes y los espacios naturales más curiosos. En esta comunidad tan pequeñita y sencilla de recorrer encontraréis mucho más de lo que estás buscando porque estamos cien por cien seguros que muchos paisajes os van a sorprender. Disfrutar de cualquier espacio en Navarra es renovar energía ya que vais a experimentar un chute de naturaleza que hará que repongáis fuerzas y encontréis lugares con mucha magia.

La actividad estrella para muchos de nuestros visitantes es el senderismo. Se puede disfrutar de largos paseos por prados verdes, senderos marcados que os llevarán a montañas y rincones con unas vistas estupendas, pasear junto a robles centenarios y grandes hayedos… esto es genial y solo con un rato que tengáis para desconectar en la naturaleza vais a ver qué chute de energía positiva os lleváis de vuelta a casa.

Algunos de los senderos imprescindibles muy cerca de nuestro camping para desconectar son:

  • El Nacedero de Urederra
  • El sendero del Cañón del Río Irantzu
  • Dólmenes del Portillo de Enériz y Mina de Farangortera
  • El Sendero de las Tres Ermitas

Aunque hay muchos más senderos que os encantarán, pero cuando vengáis por el camping os explicaremos encantados cada uno de ellos.

Para disfrutar a tope de la naturaleza y no dejar huella os pedimos que siempre llevéis la basura encima hasta que encontréis un contenedor o papelera, observar la fauna pero no asustarla, dejar a las plantar trabajar ya que están creando oxígeno y respetar en todo momento la normativa. Así, todos disfrutaremos de unos senderos y caminos extraordinarios siempre.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *