¡Ya es primavera en el Camping El Molino!

La primavera ya está aquí y con ella 90 días por delante para disfrutarla. El tiempo cada vez es más agradable, los días más largos y apetece mucho estar disfrutando del sol y así cargarnos bien de vitamina D.

El camping cada vez está más bonito, las flores empiezan a inundar todos los espacios, podéis escuchar una gran cantidad de sonidos de la naturaleza, pasear junto al río Arga, sentaros en nuestra terraza a tomar una copa de vino al atardecer o disfrutar de un baño relajante en la piscina climatizada-spa para adultos y la piscina de txapoteo para niños.

La primavera tiene algo especial y para muchas personas es el momento en el que empiezan a organizar sus escapadas y vacaciones y esto sin duda, nos hace muy felices, más si cabe cuando el destino es un camping y esto es garantía 100% de aventura y naturaleza.

Otra de las cosas que nos encantan de la primavera es la cantidad de productos de temporada que podemos degustar. Frutas y verduras que intensifican su sabor si las consumimos en su temporada y de esto en Navarra sabemos mucho. El éxito de la buena cocina está en saber aprovechar lo que la tierra nos da en cada estación. ¡Así que esta es una buena razón para salir a disfrutar de la vida!.

Quizás no todos los que estáis deseando venir a visitarnos, podáis hacerlo en este momento, pero confiamos en que pronto todo mejore y volvamos a teneros por el camping. Nosotros lo estamos deseando y sabemos que vosotros también. Mientras tanto, ya podéis ir haciendo vuestras reservas para más adelante si sois de fuera de Navarra en nuestra web y así garantizar vuestra plaza en el camping para venir a disfrutar de unos días maravillosos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *